Primero que nada hola a todos los que lean mi blog. Soy nuevo en esto y me costó un poco lo que fue elegir un tema que me llame la atención, sea entretenido y que genere diversas opiniones entre los cibernautas. Creo que definitivamente mis gustos están ligados al mundo de lo imaginario, los espíritus, ovnis y todo tipo de casos que suelen llamarse “paranormal”.
Junio del 2006. Revolución Pingüina. Collipulli, Chile.
Después de 3 días de estar en paro nacional y durmiendo en el colegio (producto de las tomas que se produjeron en el país), comiendo fideos blancos preparados por nuestras excelentes chef (nuestras compañeras que jamás habían cocinado en su vida), ya se nos estaba volviendo aburrido el hecho de estar encerrados, durmiendo prácticamente muy poco y cuidando que no hayan destrozos. Un día un compañero de curso se le ocurrió la genial idea de llevar una ouija. Si bien, nadie había jugado a este juego anteriormente. Esa fue la razón principal, por la que los 14 decidimos enfrentarnos a la tabla. Al principio yo no me involucre, ya que no quería verme metido en algo así, no por miedo sino más bien por respeto a mi familia y por si acaso pasaba algo paranormalmente hablando. Sólo me dedique a mirar. La médium (una de las niñas que estaba en el centro) llamó a los espíritus que se encontraban cerca. En ese instante, el objeto movible que estaba en las manos de mis compañeros comienza a moverse y obviamente cada uno empieza a hacerle una pregunta al supuesto difunto. Lo típico sí o no. De repente, de un momento a otro se vuelve “loco” y comienza a enviar un mensaje sin que nadie pregunte nada en ese rato. Omar (el espíritu) quería que nos quedemos solo los 14 que estábamos al principio. Ahí fue cuando entro el pánico para algunos y querían irse. Obviamente yo me quede, tenía que averiguar si era real o solo era una broma de los tipos que estaban en el centro con la ouija. Entonces, la ouija responde enseguida y pide que cada uno haga un pacto u ofrenda de sangre con el (nadie lo hizo), fue por eso que el objeto donde tenían puesta sus manos se vuelve loco nuevamente y cae al piso y no pudieron echar a Omar. Esa noche fue terrible. Penaron, se cayeron muchas cosas, caminaban en el techo, hubo varios apagones de luz sólo en el colegio, se veían sombras (eso era lo peor, si no lo hubiera vivido no lo creo), se escuchaban golpes dentro de las salas que estaban cerradas. Fue todo un caos y ese día nadie durmió ni si quiera por un instante, ya que fue algo que nos sucedió a todos los que estábamos en la toma.
Bueno esto es un pequeño extracto de lo que paso durante toda esa semana. Las historias siguieron ya que esta no fue la única experiencia que tuvimos, fueron muchas más y con más amiguitos de Omar.
Es una historia real y no he inventado nada de lo que sucedió. Lo paranormal existe y se manifiesta en algunas personas más que en otras, debido al nivel espiritual que cada una presente.
Si quieren que les cuente más o tienen otras historias de este tipo, sólo escriban en el blog que esta a disposición de todos y seria excelente. Me fascina todo esto.
Chao chao.